Latest News

Unos 30 supuestos delincuentes fueron capturadas en área metropolitana y en Zaragoza

"Noticias", by: - Junio 10, 2016

Details

La policía capturó en las últimas horas a unos 30 supuestos delincuentes en un amplio operativo realizado en varios municipios del área metropolitana de San Salvador y La Libertad.

Según el reporte, el operativo se realizó en distintas colonias de Ilopango, Soyapango, cuscatancingo, Ayutuxtepeque y Tonacatepeque, así como en Zaragoza, La Libertad.

En esos municipios fueron capturadas 16 personas, acusadas de Homicidios y otros delitos. Durante las capturas se decomisó siete armas de fuego, teléfonos celulares y varias prendas similares a las de uso exclusivo de la institución policial.

Otras 14 personas fueron detenidas cerca del parque de Pelota, en las cercanías del ministerio de Defensa, a quienes se les decomisó uniformes policiales, dinero en efectivo y otros objetos. Se presume que la mayoría de los detenidos pertenecen a pandillas.

Por otras parte, la policía confirmó la muerte de dos pandilleros en Zacatecoluca, uno de ellos cabecilla de una estructura criminal, al enfrentarse a tiros con agente de la PNC.

Source: Agencia de Prensa Salvadoreña