Alcalde Nayib Bukele: “Van a ser las mejores fiestas de San Salvador”

  • En Noticias
  • julio 31, 2016
  • Por webmaster
  • 67
13876612_1388507507832537_2414453848828044605_n

El alcalde de San Salvador, Nayib Bukele, anunció este domingo que la capital salvadoreña celebrará desde mañana “las mejores fiestas” de su historia.

“Van a ser las mejores fiestas” prometió Bukele la tarde de este domingo, durante un evento cultural en el Teatro Nacional, donde clausuró el festival Más Danza, organizado por la alcaldía de San Salvador.

Bukele anunció que durante las fiestas agostinas de este año “habrá shows de luces artificiales todos los días y música todos los días en el campo de la feria”, ubicado en las inmediaciones del estadio Cuscatlán. También dijo que la alcaldía capitalina llevará la alegría a las comunidades.

Las fiestas en honor al Divino Salvador del Mundo se iniciarán este lunes uno de agosto, con el tradicional Desfile del Correo, el cual recorre la Alameda Rousveld, y concluirán el próximo sábado seis. Bukele anunció que este año también habrá más carrozas que en las festividades anteriores.

El alcalde Bukele informó que unos 1,200 agentes del CAM y personal de la alcaldía tendrán a su cargo la seguridad en el campo de la feria y que además se ha instalado un circuito cerrado de vídeovigilancia con 150 cámaras.

En el marco de las fiestas agostinas, el pasado viernes también fue inaugurada la Feria Consuma, en el predio de Cifco o ex Feria Internacional, la cual ha sido abarrotada desde este fin de semana por visitantes que buscan un momento de diversión.


Source: Agencia de Prensa Salvadoreña

Comentarios

comentarios