Alcohol e imprudencia al volante siguen provocando víctimas en accidentes de tránsito

  • En Noticias
  • marzo 24, 2017
  • Por webmaster
  • 129

La imprudencia al volante, la excesiva velocidad y el conducir en estado de ebriedad siguen siendo las principales causas de los accidentes de tránsito que se han registrado en las últimas horas en distintos puntos del país.

Precisamente un hombre en estado de ebriedad provocó un accidente de tránsito la noche del jueves sobre la Alameda Manuel Enrique Araujo, frente al centro de convenciones CIFCO.

El conductor quedó atrapado dentro de su vehículo tras chocar contra un taxi, según datos proporcionados por Comandos de Salvamento, cuyos socorristas ayudaron a rescatar a la víctima.

En San Miguel otro hombre que manejaba a excesiva velocidad murió esta madrugada luego que chocó su vehículo contra una rastra. El accidente se registró a la altura del cantón Cantora y en el mismo resultó lesionada otra persona que acompañaba al don ductor.

Según las estadísticas oficiales, tres personas mueren en promedio cada día en El Salvador producto de accidentes de tránsito. Sólo el año pasado fallecieron poco más de 200 motociclistas entre ellos.

En promedio en El Salvador ocurren cerca de 60 accidentes de tránsito diarios, por lo que las autoridades estudian medidas drásticas para reducir esos indicadores.


Source: Agencia de Prensa Salvadoreña

Comentarios

comentarios