Asesinan a un policía, un soldado y hieren a tres agentes en distintos hechos de violencia

  • En Noticias
  • agosto 29, 2016
  • Por webmaster
  • 43
image

Un agente de la Policía Nacional Civil y un soldado del ejército fueron asesinados esta mañana, mientras que tres policías resultaron heridos en distintos hechos de violencia, confirmaron las autoridades salvadoreñas.

La PNC confirmó la muerte del agente Anselmo Vásquez Mendoza, quien habría sido atacado por presuntos pandilleros en el cantón Dos Quebradas, en la jurisdicción de San Vicente. Junto al policía también fue asesinada otra persona aún no identificada.

Con la muerte de Vásquez Mendoza se eleva a 27 el número de agentes policiales asesinados en lo que va de este año.

Las autoridades también informaron del asesinato del soldado del ejército, a manos de pandilleros en la colonia Las Brisas, en la ciudad de La Unión. Se trata de José Alfredo Fuentes Molina, de 28 años, quien fue atacado por miembros de la pandilla 18, según el reporte.

Por otra parte, un oficial y dos agentes de la PNC resultaron heridos al ser atacados por un numeroso grupo de pandilleros, en el cantón Veracruz, en la jurisdicción de San Rafael Cedros, departamento de Cuscatlán.

El hecho ocurrió pasadas las cinco de la tarde del domingo, cuando la patrulla de la PNC se desplazaba por la zona y fue emboscada por los pandilleros, quienes abrieron fuego con fusiles contra la unidad policial.

Uno de los agentes que estuvo en el lugar del ataque relató que la acción fue dirigida directamente contra los policías por parte de los pandilleros. Los agentes heridos fueron trasladados a un centro asistencial.


Source: Agencia de Prensa Salvadoreña

Comentarios

comentarios