El mexicano Carlos De los Cobos será de nuevo el técnico de la selección fútbol de El Salvador

El mexicano Carlos De los Cobos será desde la próxima semana el nuevo director técnico de la selección salvadoreña de fútbol, que buscará la clasificación al mundial de Qatar 2022, se anunció oficialmente este sábado en San Salvador.

La prensa local incluso publicó la confirmación del timonel mexicano, quien dijo que “el lunes firmaré el contrato, la vigencia durará hasta donde lleguemos en la eliminatoria hacia Qatar”.

De los Cobos dirigió a El Salvador entre 2006 y 2009, en la eliminatoria al mundial de Sudáfrica 2010. De 63 partidos ganó 19, empató 15 y perdió 29, sin embargo, su proceso gozó de la aprobación por parte de la opinión pública en el país, por el juego vistoso y en crecimiento que mostró la “Selecta”.

De los Cobos podría dirigir debutar en su segundo período al frente de la “Selecta” el próximo 2 de junio, frente a Honduras, en Estados Unidos, luego que Jorge Rodríguez, bicampeón con Alianza en las últimas dos temporadas, declinó a última hora dirigir a la selección por diferencias con la Federación Salvadoreña de Fútbol.

El técnico De los Cobos, quien en su carrera como entrenador dirigió equipos como el América, de México, confirmó que arribará a El Salvador el próximo lunes para afinar detalles y firmar el contrato por cuatro años.


Source: Agencia de Prensa Salvadoreña (APS)

Comentarios

comentarios