Equipo de campaña de Hugo Martínez aclara su participación en asamblea de sindicato de la industria eléctrica

 

El equipo de camapaña del candidato a la presidencia de la república por el FMLN, Hugo Martínez, aclaró que su participación este martes en una asamblea de empleados públicos del sector eléctrico del país se debió a una invitación que recibió de parte de los organizadores.

Un vocero del equipo de campaña de Martínez dijo a APS que “en ningún momento Hugo se aprovechó de la reunión para llegar a hacer campaña. Lo que sucedió es que ellos tenían su asamblea y lo invitaron a que asistiera, o sea que él atendió una invitación que le hicieron los del sindicato”.

Partidarios del precandidato presidencial del FMLN Gerson Martínez, reprobaron hoy la participación de Hugo Martínez en una asamblea de empleados públicos del sector eléctrico que se realizó hoy en el pabellón 8 del Centro Internacional de Ferias y Convenciones (CIFCO).

En el evento  participaron cientos de empleados convocados por el Sindicato de Trabajadores del Sector Eléctrico (STESEC).

Consultado el equipo de campaña de Gerson Martínez, si el precandidato había recibido invitación para asistir al evento, respondió que “nunca recibimos invitación”.

Gerson y Hugo Martínez participan en el proceso de elección interna del próximo candidato a la presidencia de la república por el partido FMLN. La elección interna será el próximo 27 de mayo.

Source: Agencia de Prensa Salvadoreña (APS)

Comentarios

comentarios