PNC descarta que asesinato de periodista de La Prensa Gráfica tenga motivaciones por su trabajo

La Policía Nacional Civil (PNC) descartó hoy que el asesinato de la periodista Karla Turcios esté relacionado con el trabajo que realizaba en La Prensa Gráfica.

El director de la PNC Howar Cotto, dijo que por el momento siguen las investigaciones y se están haciendo “inspecciones en la casa y en el vehículo de la víctima…según el procedimiento legal”.

También se continuará mañana con entrevistas a familiares de Turcios y amigos o personas cercanas que podrían aportar información que puedan ayudar a esclarecer el asesinato, explicó el director de la PNC.

Fuentes cercanas a la investigación han expresado extraoficialmente que el asesinato de la periodista podría tener relación a problemas “legales” de la familia.

“No podemos dar más detalles de otro tipo de agresión ya que no se ha podido constatar, hay que esperar  un dictamen de medicina legal”, dijo el director de la PNC.

Cotto prefirió no hacer vínculos del crimen con acciones de pandilleros, pero no descarta su participación.

La periodista Turcios, de 33 años de edad, desapareció la mañana del pasado sábado y su cuerpo fue localizado sin vida en horas de la tarde del mismo día. Sin embargo, fue hasta este domingo que se confirmó su identidad.

El esposo de Turcios relató a la policía que él salió de su casa cerca de las 12 del mediodía del sábado junto con su hijo, que retornó dos horas más tarde y que ya no encontró a su esposa en la casa y que comenzó a preguntar a familiares y amigos sobre su paradero.

En tanto, el padre de la víctima dijo que salió a las 8:00 de la mañana y que poco sabe de los hechos.

Comentarios

comentarios