PNC no descarta móvil pasional en asesinato de periodista Karla Turcios

El director de la Policía Nacional Civil (PNC) Howar Cotto, dijo este martes que se está a la espera del informe del Instituto de Medicina Legal para determinar las causas de la muerte de la periodista Karla Turcios.

Por el momento sólo se puede determinar que Turcios, fue estrangulada y no se puede determinar si tiene otros signos de violencia, dijo Cotto, durante una entrevista en televisión.

“En este caso no descartamos nada”, dijo el jefe policial al hablar sobre la hipótesis de que el crimen tiene un móvil pasional.

Como un nuevo dato en el proceso, el director de la PCN confirmó que un ciudadano encontró el Documento Único de Identidad (DUI) de Karla Turcios tirado sobre el bulevar Venezuela y que hasta la fecha no se ha localizado el teléfono móvil de la periodista.

El director de la PNC reiteró que no hay coincidencia en el tiempo de su muerte y con la hora en que desapareció la periodista, como lo indicó en la declaración su compañero de vida.

La periodista, de 32 años y madre de un niño, fue supuestamente raptada de su vivienda, en la colonia Costa Rica, de San Salvador, al mediodía del pasado sábado y su cadáver fue encontrado horas más tarde en un tramo de la carretera Longitudinal del Norte, en la jurisdicción de Santa Rosa Guachipilín, departamento de Santa Ana.

Fuentes policiales revelaron que la investigación está avanzada y que esperan resolver pronto este caso.

Comentarios

comentarios