Por anunciarse nuevas renuncias en el gabinete de Donald Trump

Se esperan nuevas renuncias en el gabinete de Donald Trump. Allegados al mandatario especulan que habrá más cambios en la Casa Blanca ante la serie de renuncias y despidos de miembros del gabinete presidencial en las últimas semanas. Blanca Sarah Huckabee Sanders ha tenido que aclarar al menos los rumores sobre la salida de Herbert Raymond McMaster, asesor de seguridad nacional.
Cuatro personas al tanto de lo que ocurre en la Casa Blanca aseguran que los próximos en salir del equipo del mandatario estadunidense podrían ser Herbert Raymond McMaster, asesor de seguridad nacional; John Kelly, jefe de gabinete de la Casa Blanca; y David Shulkin, secretario de asuntos de los veteranos de guerra.
Las especulaciones indican que McMaster todavía no ha decidido quién lo sucederá y que Shulkin dejará el cargo debido a las investigaciones que se están realizando por violaciones éticas relacionadas a un viaje a Europa con su esposa.
Blanca Sarah Huckabee Sanders, portavoz de la Casa Blanca, tuvo que parar las suposiciones. En un tuit publicado el jueves por la noche escribió: “Acabo de hablar con el presidente y con el general H.R. McMaster. Contrariamente a lo que se dice, tienen una buena relación de trabajo y no hay cambios en el CNS”, aludiendo al Consejo Nacional de Seguridad.


Source: Agencia de Prensa Salvadoreña (APS)

Comentarios

comentarios