Se disputó la primera jornada de la Liga Mayor de Fútbol de El Salvador

El fin de semana comenzó la Liga Mayor de Fútbol de El Salvador. En la primera jornada, se disputaron seis encuentros, cuatro el sábado y dos el domingo.

El torneo empezó con la goleada del Águila sobre Sonsonate con un marcador de 4-0. En el segundo partido, Santa Tecla venció al Audaz con un contundente 3-0. El sábado por la noche, el benjamín de la Primera División, Jocoro, dio la sorpresa al salir victorioso frente a Luis Ángel Firpo, con un marcador de 3-2. Para finalizar la jornada sabatina, Municipal Limeño obtuvo la victoria de visita frente al Metapán, venciéndolo por la mínima diferencia de 1-0.

El partido más esperado de la primera fecha fue el choque entre Alianza y Fas, que terminó con un empate a cero goles. Para finalizar la jornada, se jugó el partido entre Pasaquina y Chalatenango, terminando igualado con marcador de 1-1.

Al finalizar los seis encuentros, los líderes del torneo son Águila, Santa Tecla, Jocoro y Municipal Limeño, todos con 3 unidades. Sin embargo, el liderato se lo adjudica el equipo emplumado debido a la diferencia de goles.


Source: Agencia de Prensa Salvadoreña (APS)

Comentarios

comentarios